A menudo dedicamos demasiado tiempo a comprar y pensar qué comprar para que nuestros espacios favoritos huelan a lo que queremos y nos haga sentir mejor.

 

El marketing olfativo nace para provocar sensaciones que nos llevan a recuerdos o simples viajes en nuestra mente que nos recuerdan lugares o momentos. El olfato es uno de los sentidos más importantes para nuestro cerebro, ya que somos capaces de recordar algo solo por el aroma que nos llega en un momento determinado.

 

Ahora con nuestro AMBIHOME no te preocuparas de buscar continuamente un aroma que llene tu hogar, tampoco de recargar cada poco tiempo el aroma ni de pulsar repetidas veces en el día para conseguir que el olor se impregne en casa.

Simplemente tendrás que seleccionar el aroma que más te guste, programar el aparato de 1 a 2 meses de funcionamiento y nosotros te regalamos pilas de larga duración (hasta 700 días de funcionamiento 24 horas al día).

 

Gracias a su capacidad de las recargas y funcionalidad para su uso doméstico, AMBIHOME se ha convertido en uno de los ambientadores indispensables para nuestro hogar,  sin olvidarnos de su elegante diseño que te enamorará y se adaptará a la decoración de tu hogar haciéndolo casi invisible pero presente con su aroma.

 

GANA TIEMPO CON NUESTROS PRODUCTOS DE AMBIENTACIÓN EN CASA. AMBIHOME TE AHORRA TIEMPO Y DINERO.