En 2016, empezamos a desarrollar una idea que nos lleva a trabajar con una marca de gran importancia en el mundo del Marketing Olfativo a nivel profesional.

Toda la Comunidad Valenciana aporta a nuestra empresa valor y sobre todo una aceptación sin condiciones ya que llevamos a nuestros negocios una herramienta tan útil y complaciente como es el aroma de nuestras empresas.

Guiado por este éxito ponemos en el mercado un conjunto de ideas que lo que pretenden es dar a los hogares españoles ese toque de aroma que hasta ahora todos han buscado con diferentes marcas y es difícil de encontrar en cuanto a permanencia.

El olor represente el 70% de todo lo que recordamos en productos, hogares, sensaciones, lugares, incluso en la infancia.

Aromas conSentidos, quiere hacer disfrutar a sus clientes del aroma a elegir entre múltiples ideas en todas las estancias de la casa, aromatizando espacios y dándole el toque personal que cada cliente necesita.

Vamos a dar una pincelada diferente a nuestros hogares y todos sus rincones. El poder de los aromas en el bienestar, en las sensaciones del hogar y sobre todo en lo que nuestro cerebro percibe por el entorno hacen ahora más que nunca de nuestra zona de confort un lugar perfecto para disfrutar de los aromas.